*

sábado, 17 de enero de 2015

Y pensando en la frustracion...




Al parecer o definitivamente a nadie le importa que las cosas o las personas mejoren,siempre existe un factor,que emergue de dentro, que lo boicotea todo.No entiendo bien aun de que se trata;talves es cobardia,la cobardia de decidir marcar huella.Muchas veces buscamos la manera de alejar los fantasmas que habitan dentro,ignorando que esos fantasmas son quienes le han dado sabor a nuestra existencia .Hemos tomado desiciones supuestamente buenas para mejorar el ambiente en que nos relacionamos pero al parecer tampoco esto parece importarle a nadie,pues cuanta mas excelencia se procure,  como si se tratara de un iman,las reacciones enfermisas de otros son atraidas irremediablemnte.Es patetico, lo se,descubrir al verdero ser que habita dentro de quienes me rodean,encontrarme con ansianos frustrados por la vida humilde que les a tocado vivir,personas que aun siendo jovenes llevan dentro el peso de siglos de supervivencia,almas viejas suelen llamarse,yo las denominaroia de otro modo ,un poquito mas vulgar.Y es que carecer de buen humor es imperdonable en estos tiempos.Hacia tanto que ignoraba mi necesidad de hablar ,como si puidiera de alguna manera hacer callar lo que llevo dentro y eso es imposible,siempre por alguna parte de mi ,escapan las palabras y sin mediar fantasma alguno,pues los he tenido a todos durmiendo,las palabras fluyen hastan por mis poros (ultimanete muy irritados en zonas deprimidas jajajaja hay que reirse por no llorar).Lo cierto es que cada mensaje nuevo que incorporo a mi necesidad de equilibrio(mensajes graficos que polulan por doquier en el ciber espacio y con los cuales mas de alguno se ha sentido identificado y porque no decirlo :retado a hacerlo parte de si,como un lema de vida),siempre marca un antes y un despues,Yo siempre tengo la oportunidad de recomenzar de nuevo,cada dia,a cada momento puedo replantearme de reinventarme y valorar los pro y los contra,es solo que aveces (y dormidos mis fantasmas)lo olvido .Eso lamentablemente me ha llevado a desprenderme de gente con potencial,pero que siguen pensando que padecen de un estigma en sus vidas del cual no podran deshacerse y es muy triste mirarles a la cara y ver solo el cansancio que provoca la propia frustracion,gente que piensa que el mundo les debe algo,gente que cree que la penosa forma en como resuelven sus conflicto, es la apropiada.
En fin resolver cual es el tipo de vida que quieres seguir experimentando es una desicion muy personal,lo que no es muy personal es pensar,que no importa a quien arrastres entre los pies para desquitarse o "tomar justicia con tus propias manos".Lo que si yo hoy decido es de una ves por todas,cambiar mi conducta que atrae siempre (a personas reales)conflictos y necesidades que yo no puedo resolver ni satisfacer.Yo solo puedo dar lo que esta en mi,si eso no es suficiente,habra que hacer una gran oracion de Fe,por los que aun piensan que todos los caminos llevan a roma.(porque eso era en tiempos en que todo el comercio estaba centrado en Roma,pero en nuestro tiempos la realidad es tan diferente y debemos decidir a quien en verdad le debemos nuestro tiempo y nuestra energia).Voy a despertar de una ves a mis fantasmas,porque de nada ha servido mantenerlos durmiendo,nos leemos,si soportan mi lectura jejejeje y ortografia,gracias a Dios tengo la excusa de que este teclado no tiene tecla para poner tildes jajajaja sepan disculparme

2 comentarios:

Marisa dijo...

WOWWW!!Fuerte! estoy en un momento parecido.Cargo en los brazos un monton de proyectos, sueños, metas, desafios, y me he topado con esas personas que tienen un palo en la mano(para ponerlo en la rueda de los que queremos salir adelante, de los que nos permitimos soñar y concretar sueños).
eN FIN....

Mônica Duarte dijo...

Que mulher de mil talentos! Compreendo bem sobre o que você fala. Gostei muito de tudo, texto e ação. Você é ótima! ♡